• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
logo-ansenuza
Ver ítem 
  •   Ansenuza
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC
  • FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES- FFyH
  • Investigaciones, tesis de grado, postgrado y maestrias de la FFyH
  • Ver ítem
  •   Ansenuza
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC
  • FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES- FFyH
  • Investigaciones, tesis de grado, postgrado y maestrias de la FFyH
  • Ver ítem
  • Publicar
  • Buscar
  • Preguntas Frecuentes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo AnsenuzaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Ayudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FFyH-UNC.

Thumbnail
Ver/
Tesis Arevalo-Simois.pdf (496.0Kb)
Fecha
2011-11-16
Autor
Arévalo Schillino, Jessica
Simois, Gabriela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo reconstruye las estrategias de los ayudantes alumnos para incorporarse al mundo académico indagando particularmente, el lugar de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic). La incorporación de las Tic a la vida universitaria cordobesa ha variado dependiendo particularmente de los campos disciplinares y profesionales de que se trate; a partir de este supuesto indagamos como se relacionan estas dimensiones en los ayudantes alumnos de las escuelas de Ciencias de la Educación y Filosofía. En tal sentido es necesario analizar las “transformaciones” que entran en juego al escenario académico de la mano de las Tic teniendo en cuenta los particulares contextos sociales y familiares de los sujetos. Procuramos conocer los consumos y vínculos que los ayudantes alumnos establecen como universitarios frente a las tecnologías de la información y la comunicación y las relaciones entre-generaciones que se establecen como consecuencia de ello en las escuelas correspondientes.
URI
http://hdl.handle.net/11086.1/111
Colecciones
  • Investigaciones, tesis de grado, postgrado y maestrias de la FFyH

2022 · Ansenuza. Repositorio Materiales educativos · UNC