• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
logo-ansenuza
Ver ítem 
  •   Ansenuza
  • UNC-DGES
  • Cuadernos de Trabajo. Propuestas para la integración progresiva de saberes en la escuela secundaria
  • Ver ítem
  •   Ansenuza
  • UNC-DGES
  • Cuadernos de Trabajo. Propuestas para la integración progresiva de saberes en la escuela secundaria
  • Ver ítem
  • Publicar
  • Buscar
  • Preguntas Frecuentes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo AnsenuzaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Explorando el espacio: propuesta de enseñanza integrada

Thumbnail
Ver/
Explorando1.pdf (2.354Mb)
Explorandoconcolegas1.pdf (1.473Mb)
Fecha
2010
Autor
Leliwa, Susana
Ortiz M, Florencia
Gaitán, Graciela
Martin, Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta propuesta tiene como eje la exploración del espacio y busca integrar cuestiones referidas al desarrollo tecnológico en sus dimensiones histórica, política, social, económica y cultural. Se intenta generar diversas alternativas de aprendizaje a partir de contenidos y actividades que promuevan el abordaje de diferentes tipos de textos, la observación, la reflexión, el análisis y la producción por parte de los alumnos. El material promueve una articulación de contenidos tendiente a superar la organización curricular como compartimentos estancos y el desarrollo de procesos cognitivos más complejos.
URI
http://hdl.handle.net/11086.1/129
Colecciones
  • Cuadernos de Trabajo. Propuestas para la integración progresiva de saberes en la escuela secundaria

2022 · Ansenuza. Repositorio Materiales educativos · UNC