• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
logo-ansenuza
View Item 
  •   DSpace Home
  • UNC-DGES
  • Cuadernos de Trabajo. Propuestas para la integración progresiva de saberes en la escuela secundaria
  • View Item
  •   DSpace Home
  • UNC-DGES
  • Cuadernos de Trabajo. Propuestas para la integración progresiva de saberes en la escuela secundaria
  • View Item
  • Publicar
  • Buscar
  • Preguntas Frecuentes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Explorando el espacio: propuesta de enseñanza integrada

Thumbnail
View/Open
Explorando1.pdf (2.354Mb)
Explorandoconcolegas1.pdf (1.473Mb)
Date
2010
Author
Leliwa, Susana
Ortiz M, Florencia
Gaitán, Graciela
Martin, Javier
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta propuesta tiene como eje la exploración del espacio y busca integrar cuestiones referidas al desarrollo tecnológico en sus dimensiones histórica, política, social, económica y cultural. Se intenta generar diversas alternativas de aprendizaje a partir de contenidos y actividades que promuevan el abordaje de diferentes tipos de textos, la observación, la reflexión, el análisis y la producción por parte de los alumnos. El material promueve una articulación de contenidos tendiente a superar la organización curricular como compartimentos estancos y el desarrollo de procesos cognitivos más complejos.
URI
http://hdl.handle.net/11086.1/129
Collections
  • Cuadernos de Trabajo. Propuestas para la integración progresiva de saberes en la escuela secundaria

2022 · Ansenuza. Repositorio Materiales educativos · UNC