• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
logo-ansenuza
Listar INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE- INFD -DGES fecha de publicación 
  •   Ansenuza
  • DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR- DGES
  • INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE- INFD -DGES
  • Listar INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE- INFD -DGES fecha de publicación
  •   Ansenuza
  • DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR- DGES
  • INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE- INFD -DGES
  • Listar INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE- INFD -DGES fecha de publicación
  • Publicar
  • Buscar
  • Preguntas Frecuentes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo AnsenuzaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE- INFD -DGES por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Red de Bibliotecas de la Ciudad de Córdoba : un borrador libre para que la Transformación sea posible 

      Yulán, Sonia (2015-02-06)
      Propuesta de articulación entre Municipio, Conabip (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), Coprobip (Comisión Provincial de bibliotecas Populares) y Sociedad Civil (Bibliotecas Populares de Córdoba)
    • Alfabetización informacional ¿una nueva estrategia de aprendizaje? 

      Liwacki, Sofía; Miyasato, Akemi; Tello, Ivana (Instituto Dr. Domingo Cabred, 2015-03-24)
      En la presente investigación se plantea como objetivo descubrir las estrategias de aprendizaje en el campo de la alfabetización informacional, para ello se aborda, indaga y profundiza la triada compuesta por profesores de ...
    • IEFI: Trabajo de escritura, Modalidad de Educación Especial 

      Fernández Yurcho, Santiago (2018-10-30)
      Al investigar sobre la modalidad Educación Especial es menester abordar la Ley de Educación Nacional (LEN) No 26.206, junto con las resoluciones del Consejo Federal de Educación (CFE), quienes dan un marco legal a la ...
    • La educación técnico profesional según la propuesta educativa salesiana 

      Arruabarrena, Emiliano Nahuel (Colegio Pío X .Nivel Superior, 2018-10-30)
      En la segunda mitad de los años noventa, y como fruto de un estudio profundo y exhaustivo llevado adelante por catorce personalidades de todo el mundo interesados en el tema educativo, la UNESCO publicó un documento titulado ...
    • La antropología latinoamericana presente en la educación secundaria, en la modalidad permanente para jóvenes y adultos 

      PETROCELLI, ENZO (Instituto Salesiano Pío X, 2018-10-30)
      ¿Por dónde comenzar? Por el comienzo. ¿Cuál es el comienzo? Lo primero. Primero, voy dejar en claro algunas cuestiones que tal vez se dicen solas, pero es para evitar dejar lugar a la duda. La filosofía latinoamericana, ...
    • “Muraleando la Patagonia” . Las posibilidades de la escuela Secundaria de Arte 

      Ghuisoli, Bernabé (Instituto Salesiano Pío X, 2018-10-30)
      Revisando el Anexo 1 de la resolución CFE N° 179/12: “Modalidad Artística. Marcos de Referencia para la Secundaria de Arte - Lineamientos generales para la construcción de los diseños jurisdiccionales de la Secundaria de ...
    • Una mirada filosófica en el arte. La “conciencia estética” en la educación formal del arte en Argentina 

      Orrego Bravo, Andrés Aquiles (Instituto Salesiano Pío X, 2018-10-30)
      Cuando hablamos de filosofía y arte, en el pensamiento colectivo de la sociedad nos parece que no podríamos encontrar relación alguna entre ambas e, inclusive, llegamos a pensar que son dos dimensiones de conocimiento ...
    • La educación intercultural bilingüe desde una mirada a sus límites. 

      Soto, Enzo Mauricio (Instituto Salesiano Pío X, 2018-10-30)
      En este trabajo se intenta abordar las limitaciones que se han destacado en la EIB. Con ello se intenta dar a conocer las dificultades que ha encontrado en su desarrollo histórico. Está dirigido para estudiantes de la ...

      2022 · Ansenuza. Repositorio Materiales educativos · UNC